28 de enero de 2015 / 01:38 a.m.

Richard Sherman, esquinero de Halcones Marinos de Seattle, afirmó que espera un gran encuentro contra Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición XLIX del Súper Tazón, consciente de que habrá comparaciones con su homólogo Darrelle Revis.

"Es un gran jugador, creo que ha tenido una gran temporada y así lo ha hecho el último par de años, honestamente. Siempre se ven grandes jugadores en esta Liga y jugar contra él, Tom (Brady) y todos ellos será muy divertido", refirió en el "Día de Medios".

En el encuentro con fanáticos y medios de comunicación en la Arena U.S. Airways, el egresado de Stanford evitó calificar quién será el mejor esquinero del encuentro al señalar que "eso lo deciden ustedes, nuestra opinión no importa mucho, jugamos a un alto nivel y dejamos que ustedes juzguen".

Asimismo, aprovechó para minimizar el revuelo desatado por su ex compañero Brandon Browner, quien la víspera sugirió que le diría a los "Pats" que tratarán de golpearlo en el codo (zona donde sufrió un esguince) con tal de alzarse con la victoria, "Yo sé que no quería decir nada de eso. Estamos bien con él".

Pero a final de cuentas la polémica sí estuvo presente en su intervención, al sugerir nuevamente una estrecha relación entre el comisionado de la NFL Roger Goodell y el propietario de la franquicia de Fóxboro, Robert Kraft.

Días atrás, Sherman opinó en alusión al escándalo del "deflate-gate" que los "Pats" se salvarían de cualquier sanción gracias a esta amistad, "¿con cuántos de los otros dueños ha salido y se ha tomado fotos?, recordó esta tarde.

Por eso, el jugador manifestó que le gustaría ver más transparencia de parte de las autoridades de la Liga, "todo el personal de la NFL debería estar obligado a hablar cada semana".

NOTIMEX