4 de marzo de 2015 / 05:57 a.m.

Por la cantidad de llegadas que tuvieron en el ataque, Antonio Mohamed señaló que el partido de 'Vuelta' contra el Veracruz ha sido el mejor de los cuatro juegos que le ha tocado dirigir al Monterrey.

El técnico de Rayados reiteró que buscarán pelear el título de la Copa MX, esto sin dejar de lado las posibilidades matemáticas que se tienen en la Liga. Por ahora, esperarán al rival al que tendrán que enfrentar en la siguiente ronda.

"Es el cuarto que me toca dirigir y es el mejor que el equipo ha jugado; ha generado muchas opciones de gol y de a poco nos vamos conociendo con los futbolistas y vamos encontrando lo que uno pretende", señaló Mohamed.

¿Cuál es la importancia de poder llevarse la Copa?

"Sería muy lindo, pero primero tenemos que jugar la semana que viene los Cuartos de Final, pero la ilusión la tenemos de poder coronar esta despedida (del Tecnológico) con algún título".

A su vez, el 'Turco' dijo que esperar a que los colombianos Alexander Mejía, Edwin Cardona y Yimmi Chará alcancen, en lo que resta del torneo, el nivel de juego deseado.

"Creo que todos los jugadores, los que han llegado, los tres colombianos que han llegado están en una etapa de adaptación al futbol mexicano. A medida que pasen los partidos van ir mostrando mucho más el futbol que tienen", indicó el estratega.

"Cardona, Yimmi y Mejía han hecho un gran partido y todos soñamos con que muestren todo su potencial en lo que queda del semestre", agregó.Mohamed destacó también destacó el trabajo de los canteranos Antonio Portales, Marcelo Gracia y Bernardo Hernández quien sufrió la pérdida de su abuelita.

"Bernie entró y lo hizo muy bien, 'secó' al chamaquito que lo estaba haciendo muy bien... es un jugador importante aparte hoy tuvo la pérdida de su abuelita y jugó igual, y eso lo hace doblemente profesional", finalizó el timonel.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ