2 de marzo de 2015 / 10:36 p.m.

En la lucha libre hay heridas que no se olvidan, al contrario despiertan más el deseo de venganza, tal y como sucede con Silver King.

Humillado y enviado al hospital por el Hijo del Ninja hace nueve días, el integrante de la familia Wagner ha tenido una recuperación milagrosa, y todo por el sentimiento de revancha que lo llevó incluso a volver a la Arena Coliseo para confirmar su deseo de enfrentar al heredero de la familia Garza y cambiar la historia que se escribió el pasado 22 de febrero en le coloso de Colón y Bernardo Reyes.

"Aquí en este mismo ring, en donde toda la gente vio, ahora la gente va a ver lo contrario", son las primeras palabras de Silver King al regresar al cuadrilátero este domingo pasado buscando al Hijo del Ninja, a quien delante de los asistentes sentenció.

"La gente lo dice porque apoya a la familia Wagner. Los cinturones van a ser de nosotros. Aquí mismo te voy a hacer sangrar; yo sangré pero ahora tú vas a sangrar mucho más", remarcó Silver.

King, junto con el Dr. Wagner, volverán a la Arena Coliseo de Monterrey el próximo domingo 15 de marzo para buscar el campeonato de parejas de Llaves y Candados frente al conductor de MMTV y el Último Ninja, en lucha en jaula donde el cinturón quedará de lado pues lo que mas desea, sobre todo Silver King, es cobrar venganza personal.

Los boletos para esta lucha y la función completa arrancaron desde el lunes con la promoción 3 x 100 en gradas.

JOSÉ LUIS GARZA