19 de febrero de 2015 / 09:28 p.m.

Tras su primer interescuadras con el técnico Antonio Mohamed, el atacante colombiano Yimmi Chará reconoció que aún no está claro el nuevo sistema que Rayados empleará con el 'Turco'.

"Hemos visto que el profe Mohamed varía mucho, todavía hay que esperar al día sábado de cómo nos vamos a parar. Todavía no tenemos algo claro de cómo vamos a jugar, pero se ha trabajado en la semana. Todavía queda el entrenamiento de mañana (viernes) y esperemos que si puedo estar de titular, dar el 100 por ciento en el partido", externó el dorsal '9', quien este jueves fue titular en el interescuadras.

¿Qué es lo que no está claro, el sistema con el que jugarán o quienes formarán el 11 titular?"Por el sistema. Independientemente de cuál va a ser el equipo titular, el sistema todavía no sabemos cómo nos vamos a parar. Todavía tenemos un día y hay que esperar".

¿Te ves de titular?"Eso lo decide el profesor. Uno siempre trabaja para jugar, para estar ahí en el equipo titular; esperemos el día sábado a ver cómo va a salir el profe al partido y, si estoy, aportar lo máximo".

¿Qué te dice que Mohamed comentó que él no ve nacionalidades solo jugadores con calidad?"Eso es verdad, dentro de la cancha todos tenemos que luchar por el mismo objetivo, independientemente de quien sea esto es futbol y se medir con la misma vara, entonces nosotros tenemos que entregarnos al máximo en cada partido".

Aunque todavía le quedará el entrenamiento de este viernes, Mohamed ya se habría decidido por el 11 con el que se presentaría de regreso en el estadio Tecnológico.

JAIME GARZA