26 de enero de 2015 / 08:12 p.m.

Finalmente la espera terminó. El debut del brasileño Rafael Sóbis podrá darse este próximo sábado en la Jornada 4, cuando los Tigres visiten al Campeón América.

El delantero felino tomó la palabra en una conferencia de prensa este lunes al término del entrenamiento en la Cueva de Zuazua. Ahí se dijo listo para portar la camiseta auriazul, después de salir de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por 20 días.

"Estoy esperando, ya vengo trabajando el físico como hace 10 días, 15 días y ahora solamente entrenar con el equipo, agarrar el ritmo necesario para empezar a jugar", declaró el ex Fluminense.

Ante la aparente responsabilidad de portar el dorsal 9, el brasileño descartó que eso pueda influir en sus actuaciones, al tiempo que resaltó que las anotaciones llegarán gracias al trabajo de equipo.

"El número no tiene nada que ver, el número no hace gol, entonces la gente tiene que saber que el futbol no es como tenis. Yo dependo de todos, todos dependen de mi; vamos todos juntos a defender a atacar y siempre en busca de la victoria", indicó Sóbis.

MAYELA SANTOYO