Ana Cecilia Méndez
26 de junio de 2013 / 07:39 p.m.

 

Ciudad de México  • La Procuraduría General de justicia del Distrito Federal confirmó que solicitó a un juez orden de aprehensión en contra de tres de las personas que actualmente se encuentran arraigadas, por su presunta participación en la sustracción de 12 personas del Bar Heaven hace un mes.

En entrevista tras asistir al Congreso Internacional de Ciencias Forenses, el titular de la dependencia capitalina, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que la autoridad jurisdiccional todavía no les concede esta medida.

Estas personas son: Mario Ledezma, uno de los propietarios del Heaven; Gabriel Carrazco “El Diablo”, jefe de seguridad del establecimiento en la Zona Rosa, y Andrés Henones, también socio del centro nocturno.

"Todavía no se concede. Cuando tienes una medida de arraigo tienes que solicitar en caso de que se hayan acreditado los requisitos para solicitar las órdenes de aprehensión, nosotros ya lo hicimos, hasta este momento no han sido concedidas", explicó el procurador.

Ríos Garza aseguró que a través del Consejo Ciudadano se han recibido correos electrónicos y llamadas para dar posibles datos del paradero de las 12 personas desaparecidas desde el 26 de mayo.