1 de febrero de 2013 / 03:16 a.m.

Los coordinadores de los partidos PRI, PAN, PRD y Verde lamentaron el incidente y desearon pronta recuperación a los heridos.

 Ciudad de México • Los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD y el Verde en la Cámara de Diputados se sumaron a las condolencias por la explosión registrada en la Torre Pemex la tarde de este jueves, que hasta el momento dejó un saldo preeliminar de 14 muertos y 100 heridos.

A través de su cuenta de twitter, el líder de los legisladores del PRI, Manlio Fabio Beltrones lamentó el incidente y confió en que la vida de los trabajadores queden a salvo.@MFBeltrones escribió: “Muy lamentable lo ocurrido en la Torre de Pemex. Esperemos q las vidas de los trabajadores queden a salvo”.

En tanto, el coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, expresó su solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida y quienes resultaron heridos en la explosión en la Torre de Pemex.

Mediante su cuenta @VillarrealGTO redactó: “Mi solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida y con quienes resultaron lesionados por la explosión en la torre de PEMEX”.Asimismo, el líder de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles, fue el único que usó su red social para informar sobre el destino de los lesionados graves que se encuentran en la Cruz Roja.

@Silvano_A: “Lamentable la tragedia ocurrida en la #TorredePemex. Mi solidaridad con las víctimas”. “Comparto la lista de lesionados graves que se encuentran en la Cruz Roja tras la explosión en #TorredePemex http://bit.ly/WWaDRi”, tuiteó.

El coordinador del Verde en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar se sumó a las muestras de solidaridad con los familiares de los afectados en su cuenta de @ArturoPVEM: “Lamento profundamente lo ocurrido en la Torre de Pemex. Mis más sinceras condolencias para los familiares de las víctimas”.

También, el vicecoordinador del PRI, Manuel Añorve se unió a las condolencias mediante “@manuelanorve: Lamento profundamente lo ocurrido en la Torre de Pemex, mi solidaridad con la familia de los trabajadores”.

ISRAEL NAVARRO Y FERNANDO DAMIÁN