JOSÉ MANUEL VILLALVA
12 de febrero de 2015 / 12:51 a.m.

Los Acereros de Pittsburgh estuvieron sin su corredor estrella Le'Veon Bell en la derrota de postemporada ante los Cuervos de Baltimore debido a una lesión de rodilla. Es muy posible que tampoco cuenten con sus servicios para los primeros dos juegos de la campaña regular 2015.

John Clayton de ESPN reporta que los Steelers, se están preparando como si Bell va a estar suspendido para las primeras dos semanas. Bajo el acuerdo colectivo de la NFL, una suspensión de dos juegos es el castigo en común para jugadores que son encontrados culpables de manejar bajo la influencia del alcohol. 

Le'Veon fue arrestado en agosto junto con su ex compañero LeGarrette Blount por manejar en estado de ebriedad y por posesión de marihuana. Los cargos contra Blount fueron dados de baja tras completar servicio comunitario.

Por su lado Bell, fue aceptado a un programa para ayudar a los que cometen por primera vez falta de transitar bajo la influencia y tienen la oportunidad de limpiar su expediente si cumplen con los requerimientos en la corte. 

Le'Veon estará cumpliendo una sentencia de 15 meses en probación, en donde no podrá consumir alcohol o drogas. ni manejar durante 60 dias. 

Bell disfrutó de una gran segunda campaña en la NFL, al acumular 1,361 yardas y 8 touchdowns, ademas como receptor agregó 83 recepciones y 854 yardas.