26 de enero de 2015 / 02:31 p.m.

Mientras a Tigres lo sigue afectando la falta de gol, desde España el uruguayo Christian Stuani no descartó la posibilidad de vestirse la camiseta felina en las próximas horas.

La escuadra auriazul no ha podido hacer valer su dominio en casa sobre Atlas y Xolos por la nula contundencia de sus delanteros y ha perdido estos dos encuentros como local.

Ayer el Espanyol de Barcelona venció 3-0 al Almería con dos anotaciones del mundialista charrúa, que lo sitúan como el máximo anotador de los Periquitos en el año, entre Liga y Copa, con 11 anotaciones.

"Existen rumores, el Espanyol está manejando una situación y soy consciente de ello. Es una decisión que debe tomar el club, definiremos qué es lo mejor para mi futuro", expresó Stuani al periódico AS.

"En fútbol nunca se sabe. Esto es así y no puedo decir más. Soy feliz aquí, siempre lo he dicho y siempre lo diré. El destino decidirá lo que va a suceder".

A pregunta expresa sobre si deseaba permanecer con los catalanes, Stuani no cerró las puertas.

"De momento el club no me ha planteado ninguna situación, no puedo decir más porque no sé lo que está pasando. "Hoy por hoy, solo tengo la cabeza en el partido ante el Sevilla", indicó el delantero.

De acuerdo al diario español, la oferta de los Tigres por el uruguayo superaría los 3.5 millones y la operación debe resolverse esta misma semana, pues el cierre de registros en el futbol europeo es el 31 de enero.

ROBERTO FLORES