23 de febrero de 2015 / 11:57 p.m.

Debido a la calentura del partido donde el Colo Colo se enfrentaba ante Palestino, Humberto Suazo lanzó una grosería al aire, aunque el árbitro del encuentro no lo considero así por lo cual Roberto Tobar decidió expulsar al Chupete.

En ese momento Colo Colo se quedó con nueve jugadores en el campo, luego de que 20 minutos antes Emiliano Vecchio se fue a las regaderas por dar un codazo a un rival.

Según el informe del juez, el ex jugador de los Rayados, gritó "la puta que te parió" tras un cobro del árbitro, por lo que Humberto se ganó la tarjeta roja.

Es por ello que Suazo lamentó haber dejado a su equipo con dos jugadores menos y pidió perdón al árbitro del encuentro: "Si lo ofendí en algún momento le pido disculpas. No soy un jugador que esté insultando. Es lamentable y quedé triste, porque dejé al equipo con dos menos".

"Fue una calentura de partido. En todo momento salen ese tipo de palabras. Quizás el árbitro se sintió ofendido, pero en ningún momento quise ofenderlo. Le pido disculpas. Espero volver a jugar lo antes posible", comentó Chupete.

REDACCIÓN