Redacción
10 de junio de 2013 / 07:14 p.m.

 

Un grupo llamado los ‘Cucuskiko’ subió un video a YouTube en donde dirigen su mensaje directamente a los panistas “Madero, Zambrano, aquí no les creemos nada”.

Con el fondo musical de la canción The Wall, de Pink Floyd, cuatro hombres vestidos con pantalón de mezclilla y con capuchas negras, haciendo una semejanza a los seguidores del Ku Klux Klan, hacen un llamado que hacen es a los panistas de Baja California.

En un cerro, tienen dos muñecos con las caras de los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero; y del PRD, Jesús Zambrano, como si estuvieran en una hoguera, además de portal un palo con un trapo blanco, similar a una antorcha y dos banderas del candidato a la gubernatura Kiko Vega.

“Este mensaje está dirigido a todos los políticos de Baja California, muy especialmente a los panistas que llevan más de 24 años en el gobierno y no han hecho nada. Madero, Zambrano aquí no les creo nada”, acto seguido quema a los dos muñecos.

El video concluye con una cruz esvástica, en color azul y con la leyenda “No más PAN, PARTIDO ACCIÓN NAZIonal”.

Desde ayer por la noche, el dirigente panista, Gustavo Madero contestó a este video a través de su cuenta de Twitter @GustavoMadero

“CucusKiko youtube.com/watch?v=MygMnm… vía @YouTube /la intolerancia, madre de la violencia. Defendamos la democracia todos”.