28 de febrero de 2015 / 06:19 a.m.

Aunque apenas cumplirá su segunda semana de dirigir a los Rayados, Antonio Mohamed ya ha comenzado a elaborar su lista de posibles refuerzos para el Apertura 2015.

Una fuente en Argentina ha confiado que el Turco tiene en mente traerse al jugador de 20 años, Héctor Daniel Villalba que juega para el San Lorenzo de Almargo.

"Tito", como se le conoce, es un atacante explosivo, quizá el '9' versátil que requiere Mohamed para reforzar al Monterrey.

El interés de dirigir al futbolista, no es nuevo para el Turco, ya que en su momento habría querido llevárselo al América, pero la directiva azulcrema se habría opuesto.

"Mohamed quiere llevarse a Tito, le ha llenado el ojo desde que dirigía al América. Ahora que en Monterrey hay pocos '9' con gol lo va a colocar entre sus prioridades para contratar en verano", dijo un allegado al Turco.

Tito nació en Buenos Aires, Argentina, pero también posee la nacionalidad paraguaya por su padre. Incluso, a sus 20 años de edad, ha trascendido que la Asociación Paraguaya de Futbol pretender convocarlo con la sub 20.

En su corta carrera profesional, Villalba registra 76 juegos jugados y cosecha 10 goles, no obstante, es una de las joyas que aguarda 'El Ciclón'.

Si Mohamed se decidiera el argentino como su principal carta para reforzar el ataque de Rayados, ¿su directiva lo respaldaría?

FICHA TÉCNICAHéctor Daniel VillalbaFecha nacimiento: 26 de julio de 1994Edad: 20 añosNacionalidades: Argentina y ParaguayEquipos: San Lorenzo de AlmargoGoles: 10

JAIME GARZA