El cuerpo será embalsamado y luego velado en el Municipio Los Reyes La Paz, en una funeraria del Issste.
3 de febrero de 2013 / 08:13 p.m.

Ciudad de México.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó el hallazgo de otra persona entre los escombros del edificio B2 de la sede de Pemex en la Ciudad de México, por lo que la cifra de fallecidos ha aumentado a 35.

“"Lamento mucho informar que el número de fallecidos en PEMEX asciende ya a 35. En los trabajos de rescate han hallado a una persona más"”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo medio, Petróleos Mexicanos informó que siguen hospitalizadas 35 personas. “Permanecen hospitalizadas 35 personas en los nosocomios Picacho y Azcapotzalco de Pemex, asi como en hospitales privados”, se escribió en la cuenta oficial de la paraestatal.

Además explicó que 91 personas han sido dadas de alta.

Entregan el cuerpo de la víctima 34

El cuerpo de Enrique Bartolome Hernández Martinez -la víctima 34 hallada entre los escombros de la torre B2 de Pemex- fue entregado a sus familiares a la una de la tarde.

Su hermano, Mauricio Hernández Martinez, fue el encargado de reconocer el cuerpo en los servicios forenses de la PGR, ubicada en Río Consulado.

BLANCA VALADEZ