19 de febrero de 2015 / 06:38 a.m.

Aceptando los errores que mostraron en el juego, así se fue el Juan Aurich de la cancha del Estadio Universitario.

Tras la derrota de 3-0, el técnico peruano del Juan Aurich, Roberto Mosquera, consideró que dieron ventajas sobre todo en el primer gol, con el cual se fueron debilitando como equipo. Así mismo, el timonel destacó el gran plantel que tiene Tigres.

"Debo felicitar a Ferretti. El primer tiempo creo que fue un partido controlado por nosotros entre comillas, porque tiene un gran nivel, gran técnico, pero el error viene por una pelota perdida de nosotros.

No es que no viniéramos a jugar, sino que nos obligó a jugar un poco más. Tigres mostro su jerarquía porque es uno de los mejores equipos de México, como producto de eso vinieron los goles y un muy buen segundo tiempo de Tigres", indicó Mosquera.

De igual forma, el estratega sudamericano aceptó la derrota; sin embargo, esperan que en la vuelta en Chiclayo, Perú, puedan mejorar el resultado.

"Jugar contra equipos como Tigres es una experiencia para nosotros. El futbol me ha enseñado que las derrotas lo hacen aprender a uno. Estoy tomando la autocrítica, uno gana experiencia de esta manera así lo vamos a tomar nosotros. Esperemos que lleguemos mejor armados; aceptamos que fuimos superados en el segundo tiempo", agregó.

MAYELA SANTOYO