3 de marzo de 2015 / 01:10 a.m.

La Barba tendrá que parar. La NBA informó que James Harden tendrá que cumplir una suspensión de un partido, esto, debido a que el lunes el jugador de los Rockets pateó intensionalmente en los testículos a LeBron James.

El incidente se suscitó el domingo, en el partido que los Rockets derrotaron 105-103 a los Cavaliers justo en el último periodo con 2:08 por jugar, cuando el jugador de Houston cayó al suelo custodiado por el 'Rey Lebron', a La Barba no le agradó el modo en que fue tratado y, ya en el piso, le tiro una patada a la zona blanda del tres veces campeón de la NBA.

El jugador de los 'Cavs', por su parte, desaprobó la acción de su compañero en los Juegos Olímpicos en 2012 y dijo que: "la liga probablemente le dará una mirada a eso. NO tengo idea de por qué hizo eso, pero dos competidores tratando de ir por ella y ganó esta".

Por su parte, Harden minimizó el incidente y dijo que "solo eran dos competidores luchando por el balón en un partido de basquetbol. Es muy buen amigo fuera de la duela".

La estrella de los Rockets cumplirá su sanción el martes, cuando su conjunto se mida a los Hawks en Atlanta.

AP