DIEGO MORENO
9 de febrero de 2015 / 03:22 p.m.

El Juan Aurich no ha tenido una gran semana, primero tuvieron un mal arranque en el Torneo del Inca y después se dieron cuenta que perdieron a su mascota llamada 'Ciclón', según informó el propio club en un comunicado de prensa.

"Mucho pesar entre todo el plantel del Juan Aurich cayó la noticia de que la mascota del equipo llamado 'Ciclón' se haya perdido en las inmediaciones de la Videnita del Complejo 9 de Octubre", dicta el comunicado de la institución chiclayana.

El equipo peruano mencionó la raza del perro, es un golden retriever, además darán una buena recompensa a la persona que logre encontrarlo.

"Cualquier información a la Videnita o llamar al 979350332", finaliza la nota.

Afortunadamente, el conjunto peruano encontró a su mascota el domingo por la noche, mencionó el gerente general del Juan Aurich, César Alba. Como dice el dicho "después de la tormenta, viene la calma".

Cabe destacar que el equipo será rival de Tigres en la Copa Libertadores. Dicho conjunto causó polémica, debido a que se copió el slogan del Monterrey e incluso imitó un vídeo navideño del equipo regio.