24 de febrero de 2015 / 06:26 p.m.

Tal parece que Alan Pulido podrá cumplir el sueño de jugar en Grecia. Mientras el delantero espera el pase provisional, el técnico del Levadiakos no dudaría en darle al jugador la oportunidad de jugar.

Akis Mantzios, timonel del conjunto helénico, reveló que, dadas las necesidades del 'Verde' por conseguir resultados y las ausencias que han tenido, podría darle la confianza al jugador en caso que su situación se resuelva.

"Tengo en el equipo diez días... tenemos una buena plantilla, llegaron siete jugadores en el mercado de invierno, pero ahora el gran problema es la cosecha (de puntos) en casa.

"Es una gran falta de la (Emanuel) Kone, faltan algunos jugadores. Apuesto en la ayuda de (Alan) Pulido, pero todavía no tenemos novedades sobre él", expresó Mantzios, quien no ha podido conseguir un triunfo desde que asumió la dirección técnica del equipo hace un par de semanas.

Mientras tanto, Alan se mantiene entrenando con el conjunto de Levadia mientras la FIFA envía un registro provisional, carnet que le permitirá jugar en tanto se resuelve la disputa legal que sostiene con Tigres.

GERARDO SUÁREZ