27 de febrero de 2015 / 10:22 p.m.

 

Rumbo a su duelo ante Tigres, por la segunda jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores, el River Plate se ha visto seriamente afectado por las lesiones de Gonzalo Martínez y Germán Pezzella.Además de las molestias de sus jugadores, la escuadra pampera podría verse afectada por un visitante muy particular, el cantante Romeo Santos.

El 'Rey de la bachata' se presentará en la cancha del Monumental el 28 de febrero, al igual que el 1º de marzo, tres días antes del choque entre los pamperos y los felinos.Dicha presentación ha generado dudas respecto a las condiciones de la cancha, al cual se puede ver afectada por el evento.

Durante la más reciente rueda de prensa del equipo, el entrenador Marcelo Gallardo respondió de manera particular sobre las consecuencias del evento."Me preocupa el campo de juego y que haya recitales, pero este no es recital muy power , tal vez se arrastren más los pies y no habrá saltos en el campo de juego, desde ese lugar estoy tranquilo", declaró Gallardo.

Pese a ello, el 'Muñeco' aclaró que lo decía "con un poquito de humor", mostrándose preocupado por las condiciones del inmueble tras las dos presentaciones del cantante.

REDACCIÓN