2 de marzo de 2015 / 08:40 p.m.

El golfista Tiger Woods nuevamente se ha ausentado del deporte para recuperarse de su lesión de espalda y su nivel de juego. ¿O habrá otra razón?

El jugador de la PGA Dan Olsen lanzó una teoría de conspiración. "He escuchado que está suspendido. He escuchado que ha está suspendido por un mes. Es una testigo con bastante credíbilidad. No es testoterona pero es algo más. Yo creo que cuando todo este escrito él va a sobre pasar a a Lance Armstrong por infamía".

Para Olsen, el Tour está cubriendo a Woods por lo que representa su imagen en cuestión de marketing y que está engañando a todos con su lesión de espalda. 

"Su espalda no está lesionada. Él estaba cojeando. Nunca lo había visto fingir tanto".

Ty Votaw, vice presidente del PGA Tour, "no hay absolutamente nada cierto sobre dichas acusaciones".

Mark Steinberg, el agente de Tiger Woods, mandó un mensaje a los medios de comunicación. "En el último año, Woods se ha dado de baja tres veces por lesión y ha caído a fuera del Top 70 por del ranking mundial. Esas acusaciones son completamente falsas. No hay nada comprobado y sin fuentes fidedignas. El Tour de la PGA ha confirmado que no hay validez en las acusaciones". 

En la PGA, Dustin Johnson se ausentó los últimos seis meses de la temporada pasada. Muchos pensaban que era por salir positivo por drogas. La Gira nunca lo confirmó.

Es una acusación sería de Olsen sobre Tiger Woods. Si alguien comprueba que es cierto sería peor para su imagen que el escándalo de mujeres que tuvo en el 2009.

JOSÉ MANUEL VILLALVA