REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE KATHIA LEÓN
4 de marzo de 2015 / 10:03 p.m.

Tigres ya conoció la cancha del Estadio Monumental. Con un entrenamiento recreativo, los felinos cerrarán su preparación para enfrentar este jueves a River Plate, esto después de haber pisado el maltrecho césped del coloso argentino.

El conjunto universitario, previo a la sesión de práctica, tuvo la oportunidad de ingresar al inmueble y tomarse la fotografía del recuerdo. Posteriormente, el plantel se trasladó a un campo anexo para entrenar, esto debido al mal estado de la grama del inmueble.

Ya en la práctica, el equipo sostuvo un entrenamiento recreativo, en donde titulares y suplentes jugaron mezclados. De hecho, el arquero Nahuel Guzmán fungió como delantero durante el pequeño partido.

La sesión fue presenciada por medios locales y mexicanos, así como integrantes de los equipos de natación y karate del club riverplatense, así como socios del club. Cabe resaltar que también se pudo observar a miembros del equipo de futbol.

Poco antes de las 19:00 horas de Argentina (16:00 de México), el equipo concluyó su entrenamiento. Todavía este jueves, el equipo tendrá una ligera sesión de activación física, pero en el interior de su hotel sede.