6 de marzo de 2015 / 08:38 p.m.

 

Tras sacar un empate del Monumental frente al River Plate, los Tigres dejaron bien parado al futbol mexicano, opinó el técnico del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed. El 'Turco', en ese tenor, comentó que apunta a ganar todo que tenga posibilidad de disputar.  Por ello, si La Pandilla consigue meterse a la próxima Copa Liberadores, el equipo la disputaría con toda la seriedad posible.

"Vine a este club al máximo, a lograr todo lo que se pueda. Todos los torneos que se disputen buscaré ganarlos. Tigres sacó un buen punto y dejó bien parado al futbol mexicano", compartió el estratega albiazul.

A su vez, el estratega rayado reveló que la directiva le puso como petición meterse a la Liguilla del presente Clausura sin descuidar la Copa MX. La meta es clara, dos títulos al final del semestre; sin embargo, Mohamed también pidió paciencia, pues sabe que levantar al equipo habrá que llevar un proceso.

"Es más complicado desde el momento que llegamos al club y que tenía cuatro derrotas en seis partidos. Mientras nos estamos acomodando tenemos que ganar y sumar puntos. La directiva me pidió eso: calificar y buscar la copa. Tenemos los dos objetivos. Veremos para qué nos alcanza.

"Requerimos tiempo para que el equipo se identifique con una idea. Por algo me fueron a buscar, por los resultados que di en Tijuana y en América. Hay que tener paciencia para poder construir un gran equipo. En cualquier equipo del mundo pasa eso", señaló.

¿El semestre se rescataría ganando la Copa?

"Siempre para el club ganar algo es importante. Hay dos torneos y de 17 ganan dos. La Copa sólo toma trascendencia en la segunda fase. Al club le viene muy bien esa Copa. Siempre es bienvenido, pero la Liga, aunque estemos eliminados matemáticamente tenemos una afición a la cual responderle cada fin de semana. El responsable soy yo. Voy a buscar a los que mejor estén para desarrollarlos".

JAIME GARZA