15 de febrero de 2015 / 03:48 a.m.

A pesar de que no han ganado luego de seis jornadas y ocupan el fondo de la tabla, Alfredo Tena dijo que confía en que Morelia se va levantar y comenzará a ganar partidos.

El técnico de Monarcas señaló que le gustó el desempeño de su equipo porque generó un par de opciones claras en el primer tiempo y mantuvo a Tigres casi sin oportunidades de peligro.

A su vez, Tena dijo que el equipo de la UANL aprovechó un error para meter un gol “de suerte” y llevarse los tres puntos.

"La verdad tuvimos oportunidades  gol, nos hacen uno medio de suerte y no pudimos ganar, la semana fue difícil pero el equipo se va levantar", indicó el estratega.

¿Le gustó su equipo?

"Sí me gustó… y con todos los problemas del partido del martes, el viaje, el equipo estaba ordenado, estaba haciendo un buen juego, con algo de posesión, algunas llegadas y Tigres no estaba teniendo tampoco muchas opciones", declaró el técnico visitante.

Además, el 'Capitán Furia' expuso que les afectó el viaje de mitad de semana a Bolivia, donde quedaron fuera de la Copa Libertadores. Agregó que en este momento no se detienen a pensar en los problemas porcentuales que pueden tener el próximo año.

A pesar del esfuerzo ofrecido, Monarcas se quedó en el fondo de la competencia con sólo tres puntos de 18 disputados y se mantiene como el único club que no ha ganado en el Clausura 2015. 

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ