3 de marzo de 2015 / 03:36 p.m.

En River Plate no hacen menos a Tigres. El 'Millonario' mira con respeto al rival en turno al grado que ya tienen identificados a hombres claves en el esquema de Ricardo Ferretti, reconoció el delantero Rodrigo Mora.

El charrúa resaltó la peligrosidad de Damián Álvarez y Joffre Guerrón, al tiempo que descartó ver a un rival que salga a encerrarse en el Estadio Monumental. Eso sí, Mora también dejó en claro que los nicolaítas no la tendrán sencilla.

"Tenemos que disfrutar y lograr el objetivo que es pasar de fase. Ellos cuentan con jugadores de Selección como (Joffre) Guerrón, (Damián) Álvarez. Hay que tener cuidado, pero nosotros tenemos lo nuestro. El grupo está convencido de lo que quiere.

"Va a ser un partido difícil. Vamos a enfrentar a un gran rival que se nos va a venir con todo, pero tenemos que estar tranquilos, intentando volver a lo que éramos antes jugando de local y ante nuestra gente", comentó Mora.

A su vez, el delantero resaltó el estado anímico del equipo después del triunfo sobre Belgrano el pasado domingo. Incluso, comentó que les ayudó pensando en lo que viene para River.

"Lo bueno es que volvimos a la victoria y ahora vamos con mucha confianza para tratar de sacar un buen resultado", dijo.

REDACCIÓN