8 de febrero de 2015 / 04:44 a.m.

El mediocampista Guido Pizarro destacó el hecho de volver a sumar tres puntos además de conseguir la primera victoria en casa; sin embargo, el 'Conde' admitió que Tigres puede jugar todavía mejor.

"La sensación es buena, creo que fue un partido donde un equipo tuvo la propuesta. El otro equipo (estuvo) un poco replegado. Creo que, como veníamos y como se estaba dando el partido, que habíamos fallado un penal, fue importante lograr el gol en el segundo tiempo y después creo que fuimos justos ganadores", declaró Pizarro.

"Creo que podemos jugar un poco mejor, podemos jugar mejor pero bueno, la intención estuvo y lo bueno que se logaron los tres puntos", agregó.

¿Qué tanto ayuda ganar en lo anímico?

"Es importante, siempre ganar es importante más de local, con la gente, creo que les merecía un triunfo y como dije recién, creo que es bueno sumar para trabajar los errores que haya habido, sumando", declaró Guido.

El mediocampista que la virtud de Tigres fue no desesperarse frente a un rival que vino a replegarse y a buscar desesperarlos.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ