2 de marzo de 2015 / 09:44 p.m.

Tigres tiene un plantel de jugadores con experiencia y la madurez necesaria para encarar partidos internacionales contra equipos de jerarquía. Por ello, se jugará sin temores en el Estadio Monumental de Buenos Aires, aseguró Ricardo Ferretti.

El 'Tuca' resaltó que sus jugadores tienen la capacidad para enfrentar a los 'Millonarios' al tú por tú. Incluso, resaltó que no le preocupa que el rival se lance al frente pues sabe que cuenta con los recursos suficientes en el sector defensivo.

"Espero que el triunfo del sábado nos de la estabilidad para el próximo juego que es otro campeonato, son otras circunstancias y sabemos el equipo que vamos a enfrentar, es uno de los dos equipos más grandes de Argentina, no creo porque tenemos que agrandar las cosas; son 11 contra 11, con jugadores de capacidad, dos grandes equipos y vamos a buscar hacer las cosas bien.

"En el juego contra River tenemos que manejar las situaciones de acuerdo a lo que vayamos viendo en el partido. No tengo niños, tengo jugadores de mucha experiencia y creo que no tengo esta preocupación que si el equipo nos ataca tenemos como defendernos", declaro el estratega brasileño.

Aunque aún no se determina si el arquero titular de River Plate, Marcelo Barovero estará a disposición del cuerpo técnico ya que sufrió una lesión, para los Tigres no es ventaja, lo declaro Ferretti.

"Si algo tiene Argentina para dar, vender y exportar son porteros que tienen una gran escuela. Nosotros no nos confiamos de nada ni de nadie", recalcó el timonel auriazul.

AGRADECE 'TUCA' APOYO DE INCOMPARABLES

El apoyo incondicional que le muestran los 'Incomparables' a Tigres siempre es agradecido en el seno auriazul, así lo destaco el técnico Ricardo Ferretti, quien además dijo esperan retribuirlo con buenos resultados.

"Como siempre agradecemos este apoyo y la confianza que para nosotros es un apoyo muy importante y que nosotros siempre buscamos darles la satisfacción y el cariño, entrega y los resultados que ellos se merecen en retribución a todo este apoyo que tenemos incondicional", dijo el 'Tuca'.

MAYELA SANTOYO