5 de marzo de 2015 / 01:40 a.m.

Los Tigres ya entrenaron en Buenos Aires, Argentina con miras al duelo que muchos aficionados felinos consideran el más importante en la historia del club auriazul.

En el plantel se encuentran hombres experimentados que saben disputar esta clase de encuentros, caso de Egidio Arévalo, quien no solo ha vividos intensos partidos a nivel de clubes, sino también con la selección absoluta de Uruguay. Por ello, 'Cacha' comentó que dentro del seno felino se encuentra un ambiente tranquilo esto pese a estar conscientes del ambiente hostil que les espera.

"La verdad que motivante el partido que nos jugamos, va ser importante para nosotros en general, sabemos que no será nada fácil. Será un partido muy complicado, pero estamos muy tranquilos. Venimos de una victoria en fin de semana, esperemos que podamos ganar este partido e irnos tranquilos a casa".

De igual forma, el mediocampista auriazul sabe que al tratarse del primer duelo como local de River Plate en la Copa Libertadores después de seis años de ausencia, saben que la afición del 'Millonario' se hará sentir en el Monumental.

"Va estar lleno el estadio; sabíamos que iba hacer así. La entrada va estar a favor de ellos, pero tenemos que hablar entre nosotros, darle la tranquilidad a los muchachos para no desesperarse dentro del partido y hacer las cosas bien con tranquilidad para llevarnos el partido".

Por otro tanto, el mediocampista sabe de la gran cantidad de 'incomparables' que hicieron el viaje a Argentina para presenciar el partido por lo cual espera recompensarlos con un buen resultado.

"La verdad es que ellos siempre nos están apoyando y esperemos retribuirles después de hacer un viaje tan largo", expresó el dorsal 5.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE KATHIA LEÓN