19 de febrero de 2015 / 05:55 a.m.

Contentos es como quedaron los elementos de Tigres tras el buen arranque en la Copa Libertadores donde vencieron 3-0 al Juan Aurich de Perú.

El autor de dos tantos en este encuentro, Joffre Guerron destacó el trabajo que tuvieron como equipo. Así mismo, el 'Dinamita' dijo que están conscientes que ahora tiene que cambiar el chip y concentrarse en la Liga MX.

"El grupo trabaja siempre pensando en ganar. Estamos felices, contentos por el resultados; es mérito de nosotros. Ahora es pensar en el campeonato y sacar un buen resultado", expresó el jugador ecuatoriano.

¿Cómo te sientes de haber marcado dos goles que les ayuda en esta Libertadores?

"Me deja contento porque mi ilusión siempre es marcar goles ayudar al equipo y gracias a Dios pudimos. Estamos felices por la entrega que tuvimos el día de hoy.

"Creo que mis características son tratar siempre jugar en el grupo. Estoy tranquilo, alzando mi nivel futbolístico y contento por el primer resultado, pero esto apenas comenzó", dijo.

Así mismo Guerrón considero importante que Tigres obtenga la mayor cantidad de puntos como locales para poder avanzar a la siguiente fase en la Copa Libertadores.

"Creo que lo lindo es poder aprovechar los puntos aquí en casa, así que son los puntos que no pueden desperdiciarlos y luego ir afuera sacar uno o los tres puntos. Hay que saberlo disfrutar; la Copa Libertadores es para disfrutarla y vamos a dar todo de nosotros.

"Es base a la tranquilidad que uno va ganando. Le da a uno visión de juego y da la oportunidad que uno pueda dar, en base a eso el equipo fue mostrando más futbol", concluyó el jugador ecuatoriano.

MAYELA SANTOYO