7 de marzo de 2015 / 12:09 a.m.

Para Damián Álvarez el partido ante River Plate fue positivo para Tigres, por las condiciones de visitantes y sabiendo la dificultad del rival que enfrentaban.

El volante felino destacó que el empate les dejó un buen sabor ya que, en competiciones como la Libertadores, lo importante es cosechar la mayor cantidad de puntos como local e intentar conseguir rescatar lo más que se pueda.

"El viaje fue positivo hablando las condiciones del partido. Se presentó muy difícil; en base a nuestro planteamiento, creo que nos faltó poco para que se redondee perfectamente con un triunfo, pero también las virtudes de River hicieron que empate algo favorable para nosotros porque un punto de visitante en estas competencias es bueno.

"Seguramente muchos de los equipos que vayan a jugar al Monumental quizá no consigan este resultado. Nosotros estuvimos a poco se ganar. Aun así, cuando nos empataron tuvimos una jugada clara de gol, (entonces) el empate nos deja un buen sabor. Siempre dijimos que se presupuestan los partidos de local que queden en casa y después ir de visitante a ver si podemos cosechar algo. Este punto del Monumental es positivo y los partidos de local los vamos a querer ganar y ahí se encaminara todo", indicó el 'Enano'.

Damián resaltó que no será lo mismo en el partido de vuelta, cuando los Millonarios visiten la cancha del estadio Universitario. Ahí dijo que esperan mostrar un planteamiento diferente que les dé el triunfo.

Ahora van a Guadalajara, ante Leones Negros, ¿cómo cambiar el chip ahora?

"Me parece que este partido contra River puede ser una muestra de la personalidad del equipo, de lo que podemos hacer, siempre y cuando estemos convencidos. Ojalá que podamos aprovechar el tiempo de descanso y que el equipo que pueda jugar el domingo este en plenitud para volver a ganar", concluyó Álvarez.

Para el mediocampista de @TigresOficial @DamianAl11 el empate que obtuvieron ante @CARPoficial es valioso pic.twitter.com/qGUrN0pqJB— Ruben Almaguer (@R_Almaguer690) March 6, 2015

MAYELA SANTOYO

Para el mediocampista de @TigresOficial @DamianAl11 el empate que obtuvieron ante @CARPoficial es valioso pic.twitter.com/qGUrN0pqJB— Ruben Almaguer (@R_Almaguer690) March 6, 2015