26 de febrero de 2015 / 08:37 p.m.

 

A una semana de uno de los partidos más importantes del año, Tigres viajará con todos los jugadores, incluso la directiva, a Argentina.

El presidente felino, Alejandro Rodríguez reiteró que van con el deseo y el plantel completo en busca del triunfo en el Estadio Monumental de Buenos Aires. 

"El reto de viajar a River Plate, a Buenos Aires y obviamente obtener el resultado, no vamos a entregar el partido.

"Nosotros vamos y regresamos con el equipo que vaya a Argentina vamos y regresamos todos. Tenemos plantel para ir a hacer un papel destacado y digno a cualquier cancha del mundo", declaró el 'Ingeniero'.

Los únicos dos elementos que se quedarán serán Juninho y José Francisco Torres que continúan con su rehabilitación. 

"Ahorita yo creo que Juninho es más importante que este rehabilitandose que haciendo un viaje, de 10 horas de ida y 10 horas de regreso, no es lo más recomendable para una persona en rehabilitación", indicó el directivo felino.

Rodríguez aseguró que el conjunto de la UANL tiene el potencial para jugar torneos internacionales."Tigres le puede jugar al tú por tú a cualquier equipo y son 90 minutos. Es la ilusión del jugador de llegar ahí y de establecer una diferencia y un nombre. Todos tienen el orgullo de portar la camiseta de Tigres y de hacer un buen partido y tener un buen resultado", comentó.

MAYELA SANTOYO