5 de marzo de 2015 / 02:51 a.m.

La decisión está tomada y es un hecho. Ricardo Ferretti mandará a la cancha del River Plate a sus mejores elementos de arranque y con esto buscará hacerse pesar en una cancha difícil, la del Monumental.

El 'Tuca' quiere a los elementos elegidos bien concentrados, según supo MMDeportes en exclusiva. Por ello, ya ha mencionado a los jugadores que conformarán el once titular que jugará este jueves por la tarde, en lo que respecta al segundo duelo de la Copa Libertadores de América.

En la portería se mantendrá como titular indiscutible, Nahuel Guzmán. La defensa jugará con línea de cuatro y la conformarán, por la lateral derecha, Israel Jiménez; como centrales Hugo Ayala y José Rivas. Del lado izquierdo estará Jorge Torres Nilo.

La media de contención será formada por Jesús Dueñas y Guido Pizarro. Además, quién tendrá la oportunidad de enfrentar a su equipo de toda la vida con los colores de Tigres será Damián Álvarez, quién estará en la media cancha por el lado izquierdo, mientras que por el otro costado saldrá Darío Burbano.

Al frente Rafael Sobis acompañará a Joffre Guerrón, bicampeón de esta justa en años pasados.

De esta forma, los felinos buscarán un triunfo histórico en la mítica cancha de Núñez y, de paso, mantener el invicto dentro de la Copa Libertadores de América.

JAIR RAMOS