multimedios digital
2 de diciembre de 2015 / 02:17 p.m.

Los Ángeles.- Al menos 14 personas murieron en un tiroteo registrado hoy en una clínica de rehabilitación en el condado de San Bernardino, California. 

Asimismo fuentes médicas señalaron que la cifra de heridos fue de 17 personas

La Policía de San Bernardino, California, informó esta noche que murieron dos de los presuntos atacantes, luego de que los identificarán y se diera una persecución, misma que terminó con una balacera.

En rueda de prensa, Jarrod Burguan, jefe de la Policía de San Bernardino, declaró que se trata de un hombre y una mujer que portaban atuendo militar y estaban armados con rifles de asalto y pistolas.

Personal de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) precisó que el incidente no puede ser considerado un atentado terrorista, aunque indicaron que “las investigaciones continúan”.

Al sitio se presentaron un gran número de miembros de corporaciones policíacas, así como agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF).

El percance se registró en el 1300 de la calle South Waterman, un suburbio ubicado a unos 100 kilómetros el Este de Los Ángeles.