NOTIMEX
26 de septiembre de 2016 / 08:59 a.m.

DALLAS.- Un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial de Houston, Texas, dejó un muerto y al menos seis personas heridas, informaron hoy autoridades estadunidenses e indicaron que la situación estaba ya bajo control.

El Departamento de Policía de Houston informó en su cuenta oficial de Twitter que el pistolero sospechoso del ataque fue muerto por oficiales que respondieron al incidente y que no hay indicios de que pudiera haber otra persona involucrada.

Hasta este momento el pistolero no había sido identificado, más allá de los reportes de prensa que señalaron que se trataba de una persona de raza negra.

Los hechos fueron reportados poco después de las 06:30 horas locales en el estacionamiento del centro comercial Randalls, en el sureste de la ciudad.

Testigos reportaron la presencia de una persona armada con un revólver con el que realizaba disparos contra varios vehículos, escondiéndose detrás de un árbol.

El área fue acordonada por la policía, que movilizó decenas de patrullas y oficiales con armas largas, mientras ambulancias y equipos de emergencia procedieron a levantar a los heridos que fueron transportados a varios hospitales locales.