NOTIMEX
28 de febrero de 2017 / 03:45 p.m.

HOUSTON.- Dos agentes de la policía de Houston fueron lesionados a balazos, uno de ellos de gravedad, al interrumpir hoy el robo que realizaban varios hombres armados a una casa habitación.

Los agentes intercambiaron balazos con los presuntos ladrones. Uno de los sospechosos fue herido mortalmente y otro o varios más lograron huir y están siendo buscados por decenas de policías en los alrededores, informó Art Alvarado, jefe del Departamento de Policía de Houston.

Alvarado precisó que los agentes fueron lesionados de bala alrededor de las 12:40 de este martes y que uno de ellos se encuentra en condiciones críticas con una herida en el cuello en el Hospital Herman Memorial, mientras que el otro está siendo atendido de una lesión leve en el pie en el Hospital Público Ben Taub.

Dijo que la policía ha establecido un perímetro alrededor del vecindario en el suroeste de Houston y solo los vehículos oficiales están siendo permitidos dentro del área. A los residentes se les ha exhortado permanecer en sus casas y a otros evitar el área.