AP
13 de abril de 2017 / 08:39 p.m.

ATLANTA.— Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado el jueves en una estación del metro de Atlanta, informaron las autoridades.

El vocero del sistema de transporte Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority (MARTA), Erik Burton, indicó en un comunicado que la balacera se registró en la estación West Lake, por lo que ha sido cerrada temporalmente.

La policía detuvo a un sospechoso pero de momento no han sido proporcionados más detalles, dijo Burton. Personal del servicio de emergencia continúa en el lugar.

Un hombre murió baleado, y dos hombres y una mujer resultaron heridos de bala, agregó Burton. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Grady Memorial para ser atendidas.

La portavoz del hospital, Denise Simpson, reveló que las víctimas se encuentran en condición estable y no crítica. Además de los tres heridos, una persona que entró en pánico fue llevada al hospital, añadió.

Burton dijo que el sistema MARTA ha establecido el servicio de autobús entre estaciones para trasladar a los usuarios durante el cierre.