24 de junio de 2014 / 06:12 p.m.

Miami.- Autoridades de Miami, Florida, precisaron que fueron dos muertos y siete los heridos, durante la balacera, registrada la madruga de hoy, protagonizada por dos hombres que dispararon armas automáticas.

La policía indicó que un grupo de personas estaba reunido afuera de un edificio, cuando los desconocidos abrieron fuego contra ellos.

Agregaron que, según testigos, dos hombres bajaron de una camioneta de color oscuro y utilizaron un AK-47 y un rifle de asalto AR-15 para disparar hacia el grupo de personas en el barrio de Liberty City, al noroeste de la ciudad.

La balacera ocurrió cerca de las 02:00 hora local en la 12 avenida del noroeste y la 65 calle.

Una de las personas muertas fue identificada como Kevin Richardson de 30 años, mientras una joven es reportada en estado critico en el hospital, de acuerdo con las autoridades.

La mayoría de los heridos fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial, hasta donde llegaron sus familiares.

Se desconocen los motivos de la agresión, mientras que los dos hombres que dispararon aún están prófugos, dijo la vocera de policía de Miami, Frederica Burden.

"En este momento no vamos a especular de lo que ocurrió", dijo Burden al canal de televisión WSVN.

"Mi hija recibió cuatro o cinco disparos y estamos esperando que salga de la cirugía", dijo una mujer al canal a las afueras del hospital.

Otra mujer denunció que su hijo recibió un balazo en la cara y que tiene miedo de regresar al barrio.

Un tiroteo similar ocurrió en el mismo barrio en enero de 2009, dejando dos muertos y siete heridos, a siete calles de donde ocurrió la balacera de este martes.

FOTO: AP

NOTIMEX