NOTIMEX
14 de septiembre de 2015 / 02:06 p.m.

Dallas.- Un desconocido mató hoy de varios disparos a un profesor que se encontraba en su cubículo de la Universidad Estatal Delta en Cleveland, Misisipi, ante lo cual las autoridades cerraron los accesos al campus mientras se busca al asesino.

Murray Roark, forense del condado de Bolívar, Misisipi, informó a la cadena de televisión CNN que la víctima es un hombre de unos 50 años de edad, que fue asesinado en su cubículo, donde las autoridades localizaron dos casquillos de bala.

El Departamento de Policía de Cleveland indicó que el sospechoso continúa prófugo y está siendo buscado.

Funcionarios de la Universidad Estatal Delta informaron a través de su cuenta oficial en Twitter que el acceso al campus permanece cerrado y advirtieron a estudiantes, maestros y trabajadores permanecer en interiores alejados de ventanas.

Agentes de la Patrulla de Caminos de Misisipi, de la Policía de Cleveland y del Departamento del Sheriff del condado de Bolívar participan en la búsqueda.

La Universidad Estatal Delta es una institución pública ubicada en el noroeste de Misisipi, cerca de la frontera con Arkansas, a la que asisten unos tres mil 500 estudiantes.