28 de enero de 2015 / 05:26 p.m.

El salir de Rayados sigue traduciéndose en réditos para el colombiano Wilson Morelo. Unas semanas después de haberse proclamado Campeón de Liga con el Independiente de Santa Fe, el delantero volvió a levantar una Copa.

Morelo y el conjunto de Bogotá se erigieron monarcas de la Superliga 2015, en la cual se enfrentaron al Atlético Nacional dirigido por Juan Carlos Osorio –vinculado a Rayados– y al que vencieron por global de 3-2. En los 180 minutos de la serie, el todavía jugador del Monterrey fue determinante, tanto frente al rival, como al momento de crear peligro.

En la Ida, Wilson anotó el único tanto del conjunto 'cardenal', mismo que permitió mantenerse con vida pues los bogotanos cayeron por 2-1. Para el partido de Vuelta, disputado la noche de este martes, el conjunto capitalino ganó 2-0 con Morelo jugando 88 minutos. Incluso, el atacante estuvo cerca de hacerse presente en el marcador.

El título le permitió al Santa Fe ganarse un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, torneo en el cual los 'verdolagas' del Nacional son los actuales Subcampeones.

GERARDO SUÁREZ