9 de febrero de 2015 / 10:18 p.m.

El brasileño José Carlos Toffolo, delantero de Cruz Azul, dijo que su compatriota de Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, es su ídolo, lo admira y será un honor enfrentarlo, pero desea que en su duelo del viernes juegue mal.

"Es mi ídolo y para mí es un honor jugar contra él y estoy feliz por eso, pero espero que no juegue nada, que vaya todo mal y que Cruz Azul haga un gran partido y Ronaldinho no haga nada", dijo el jugador sin dejar de reír por sus dichos.

En rueda de prensa en La Noria y cuando se le empezó a pedir que hablara más del exjugador del Barcelona, expresó que no hablaría mal de él porque insistió en que Dinho es su ídolo, aunque espera que haga algo malo para que sea expulsado.

"Si me preguntan de Ronaldinho voy a hablar bien, pero espero que contra Cruz Azul no haga nada, que lo expulsen de preferencia", externó un tanto en broma, aunque aceptó que sería un honor para él cambiar la playera con su compatriota.

"Sería un honor cambiar playera con él, o intentar hacerlo porque todos la quieren y porque se trata del número uno, es mi ídolo", remachó el atacante del conjunto celeste, quien se mostró de buen ánimo en la conferencia de prensa.

El jugador conocido como "Alemao" se refirió a la falta de gol que padece el equipo, pero a pesar de llevar solamente tres anotaciones, lo más importante es que marchan como líderes generales de la competencia.

"Lo más importante es que estamos arriba y no tenemos que desesperarnos porque las victorias están ahí. La defensa está muy bien y esperamos seguir así; podemos ganar todos los partidos y estar contentos yo puedo marcar cuatro o cinco goles, pero si hago uno y ganamos eso me deja contento".

NOTIMEX