15 de abril de 2014 / 02:26 p.m.

Una advertencia de tormenta severa estaba en vigor debido a la llegada de un poderoso frente frío a la región 

 EU.- Una poderosa tormenta que trae fuertes rachas de viento volcó más de 30 camionetas en una zona de campamento cercana a la costa de Mississippi, dijeron autoridades.

La tormenta azotó el parque de campamento para camionetas Santa Maria en Gautier alrededor de las 8 pm del lunes, hora local, y causó la volcadura de las camionetas dijo el capitán de la policía de Gautier Jerry Cooksey al periódico Sun Herald.

No hubo reporte inmediato de muertes o lesiones, pero al menos dos personas quedaron atrapadas en camionetas pero fueron rescatadas, informó el periódico.

El Servicio Meteorológico Nacional no cree que se trate de un tornado, dijo el meteorólogo Robert Ricks.

"Se trató de vientos directos de unos 80 kilómetros por hora (50 millas) y ninguna de las camionetas estaba asegurada" , dijo Ricks. "Cuando hablamos con personal de manejo de emergencias no nos informaron que se hubieran caído líneas de transmisión de electricidad. Parece que los vientos causaron las volcaduras" .

Autoridades informaron que varios automóviles también fueron volcados por los vientos, informó la televisora WLOX.

Keith Davis, jefe de la policía en el pueblo cercano de Moss Point, dijo que algunas líneas de transmisión eléctrica y algunos árboles cayeron. Señaló que una línea eléctrica se incendió pero rápidamente fue extinguida.

Una advertencia de tormenta severa estaba en vigor debido a la llegada de un poderoso frente frío a la región.

AP