11 de febrero de 2015 / 10:43 p.m.

 

En una semana más Tigres comenzará la actividad en la Copa Libertadores y a los jugadores felinos les ilusiona jugar esta competición internacional. Sin embargo, con la doble competencia se podría dar separar el plantel para poder encarar ambos torneos (Libertadores y Liga MX).

Ante esta posibilidad, el jugador felino, Jorge Torres Nilo, dijo que les gustaría jugar el torneo sudamericano, pero respetarán las decisiones que tome su estratega, Ricardo Ferretti.

"Para nosotros como jugador nos ilusiona jugar una Copa Libertadores como nos ilusiona campeonar aquí en la Liga. Respetamos las decisiones de nuestro entrenador y vamos a esforzarnos en base a las direcciones que nos den o ya sea lo que elija el 'Tuca'".

"La verdad físicamente estamos bien cada vez mejor y hay un plantel muy amplio. Ya depende del 'Tuca' y nosotros como jugadores si nos ilusiona jugar una libertadores", comento el jugador felino.

¿Jugar un torneo internacional como la Libertadores te ayudaría a un posible llamado a la Selección Mexicana?

"A mí no me preocupa ir o no ir, me ilusiona estar en la Libertadores, también me ilusiona jugar aquí y lo de la Selección lo pongo en Dios, en sus manos”, aseguró el 'Pechu'.

El lateral izquierdo expresó que en el equipo aún les falta llegar al nivel deseado, pero que el momento anímico que viven por el pasado triunfo ante Puebla les está ayudando a mejorar futbolísticamente".

"Todavía nos falta mucho, pero nos estamos esforzando para que llegue el mejor nivel en el equipo esperamos seguir dando. El equipo está bien anímicamente y poder llegar al nivel que se espera".

"Anímicamente es importante (la victoria ante La Franja). El equipo tiene confianza que poco a poco se dan los resultados", recalcó Torres Nilo.

MAYELA SANTOYO