MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de enero de 2017 / 02:05 p.m.

MONTERREY.- Tras el tiroteo ocurrido la mañana de este miércoles en el Colegio Americano de Noreste al sur de Monterrey, diversos medios internacionales publicaron la noticia en sus portales y sitios informativos.

BBC

El conglomerado mediático BBC publicó en su portada de noticias internacionales "Estudiante abre fuego en escuela en México", mientras que al abrir la nota el encabezado reza "Tiroteo en escuela americana en México hiere a cinco".

Independent

Por su parte el diario británico Independent hace referencia específica a la ciudad con el encabezado "Balacera en colegio americano: 'Al menos tres heridos' tras incidente en Monterrey".

Der Spiegel

En su sección 'Panorama', el diario alemán Der Spiegel publicó la nota bajo el titular "Masacre en México: quinceañero abate a compañeros".

El País

La versión Américas del diario español El País titula la nota como "Un menor abre fuego contra los alumnos de un colegio privado al norte de México".

The Sun

El diario británico The Sun publicó el hecho con el encabezado "BALACERA DE HORROR" Alumno, de 15 años, dispara a cuatro personas antes de tratar de suicidarse.

Xinhua

La agencia china de noticias Xinhua publicó en su apartado Mundo la nota bajo el titular "Tiroteo en escuela al norte de México hiere críticamente a 5".

ABC News

El portal estadounidense ABC News publicó la noticia bajo el encabezado "Joven en México dispara a maestra, compañeros, luego se suicida".