6 de marzo de 2015 / 05:41 a.m.

El Juan Áurich peruano sumó sus primeros tres puntos al ganar por 2-0 al San José boliviano, en Chiclayo, en la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El Áurich, dirigido por Roberto Mosquera, se reivindicó ante su hinchada, tras caer por 3-0 con el Tigres mexicano en la primera fecha.

San José de Oruro perdió el ritmo que le permitió vencer por 2-0 al River Plate en la primera jornada y que lo elevó en ese momento al primer lugar de la zona.

En el primer tiempo, el conjunto peruano impuso su localía con un mayor dominio de las acciones, lo cual quedó registrado en los goles del colombiano César Valoyes y de Christian Ramos, a los cinco y 22 minutos.

Durante el complemento, el Juan Áurich se mostró más pausado, ante un San José que intentó llegar al área rival con más rapidez, pero que falló en la definición.

El brasileño Leandro Ferreira, que ingresó por Ricardo Verduguez, tuvo la más clara ocasión de abrir el marcador para San José sobre los 70 minutos, pero su disparo salió desviado.

AGENCIAS