28 de febrero de 2015 / 08:50 p.m.

La estadunidense Ronda Rousey regresa al octágono de UFC 184 para enfrentar a Cat Zingano. El dominio que ha presentado durante sus combates la ha distinguido.

Rousey tiene marca de 10-0 y solamente en una ocasión una rival ha podido sobrevivir la primera ronda.

En la noche será la quinta pelea de Ronda en la UFC.

Recordamos los combates que ha tenido en la mejor empresa de Artes Marciales Mixtas:

Febrero 23, 2013: Ronda Rousey vs Liz Carmouche

 

Esta fue la primera pelea femenina en la historia de la UFC y se dio en la división de 135 libras. Ronda venció a Carmouche con su tradicional armbar en el minuto 4:49 del primer round.

Diciembre 28 2013: Ronda Rousey vs Miesha Tate

Por segunda ocasión en su carrera se topaba contra su más odiada rival Miesha Tate, quien no fue derrotada hasta el tercer round por un armbar. 

Febrero 22 2014: Ronda Rousey vs Sara McMann

La reina del armbar pudo demostrar que tiene otras formas para derrotar a sus oponentes. En el minuto 1:06 de la pelea, Rousey terminó con McMann con un rodillazo al cuerpo del cual ya no se pudo recuperar.

Julio 5 2014: Ronda Rousey vs Alexis Davis

Rousey solamente requirió 16 segundos para terminar con Davis al registrar el nocaut técnico. Si te volteaste por un breve momento te perdiste el combate por completo.

Ronda ha prometido que contra Cat Zingano le dará a sus aficionados la victoria más impresionante que jamás hayan visto. Su rival sólo tiene que decir "ve esto".

Será interesante si efectivamente Zingano le pueda presentar un verdadero reto a Rousey.

JOSÉ MANUEL VILLALVA