MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de septiembre de 2016 / 06:20 p.m.

MONTERREY.- Tras el primer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, trascendió durante la tarde del jueves que el magnate piensa sacar un 'as' bajo la manga en el próximo debate.

De acuerdo a unos guiones de argumentación obtenidos por una cadena de televisión en Estados Unidos, el republicano usará como 'arma' los escándalos amorosos del esposo de Hillary, el también ex presidente Bill Clinton.

De acuerdo a la cadena, el candidato especifica que "nunca ha tratado a las mujeres de la manera en la que Hillary Clinton y su marido lo hicieron cuando trabajaron activamente para destruir" a las mujeres que dijeron haber tenido una aventura amorosa con el ex presidente.

La campaña de la demócrata no ha tardado en reaccionar y este jueves advirtió en un comunicado que "como muchos republicanos han dicho ya, esto es un error que tendrá consecuencias contraproducentes".

"Después de su desastroso desempeño en el debate y su ataque sexista a la ex Miss Universo (Alicia Machado) sobre su peso, Donald Trump trata ahora de desviar la atención atacando a Hillary Clinton con su matrimonio", afirmó el portavoz de la campaña demócrata Brian Fallon hoy en un comunicado.

El magnate incluso confesó que durante el debate del lunes estuvo a punto de atacar a Clinton "con las mujeres de su marido", en referencia a las infidelidades del ex presidente, pero dijo que al final se "contuvo" para "no herir los sentimientos de nadie".

"Decidí que no debería hacerlo, porque su hija estaba allí. Creo que hice lo correcto. No me sentía cómodo haciéndolo con Chelsea en la sala", explicó el multimillonario.