9 de marzo de 2015 / 09:32 p.m.

Para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, fue injusta la expulsión que recibió en el partido del pasado domingo ante Leones Negros. Por ello, aseguró que considerarían enviar una apelación a la Comisión Disciplinaria.

Antes de viajar a Bolivia para encarar el encuentro de Copa Libertadores, el 'Tuca' relató sobre el episodio que protagonizó en el encuentro donde cayeron 2-1 este domingo. Además señaló que otros estrategas hacen peores gestos y no son castigados.

"Yo hago (seña) que están pegando y ¡pum! afuera y le pregunto ¿Por qué? y me expulsaron, yo creo que no hay razón el gesto que yo hice.

"Hay colegas que hacen cien veces peor que yo (señas en la zona de técnicos) y no los han expulsado la verdad, y yo por hacer 'oye le están pegando', después amonesta a (Nahuel) Guzmán y en la siguiente jugada un delantero de ellos (Leones Negros) jala totalmente a Hugo Ayala y nada", declaro el estratega.

Ferretti también comentó sobre haberse escondido detrás de las bancas. Al respecto, expuso que sólo estaba dando indicaciones a sus jugadores antes de marcharse.

"Estaba aprovechando para hablar con Hugo mientras lo poquito que me quedaba para decirle una cosa para ajustar un cambio táctico del equipo, y ya después el comisario me dijo 'oye Tuca baja' y baje y ya me subí a recibir todas las mentadas de ma... que me tocó.

"Peñaloza y yo nos conoces tenemos una cierta relación, no somos los grandes cuates, pero no me considero que tenga una mala relación con él. Él está haciendo su trabajo yo estoy haciendo el mío y dentro de su punto de vista piensa que yo merecía la expulsión y lo hizo tal vez voy a hablar con la directiva para ver si puede haber en mi caso como la de los jugadores una apelación porque yo no considero que le falte el respeto en ningún momento y los gestos que hice no creo que amerite la expulsión", agregó el Tuca.

Por su parte, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez respaldó al técnico y dijo que Miguel Ángel Garza, delegado deportivo será el encargado de ver si es posible una apelación.

"Nunca voy a hablar del arbitraje ni para bien ni para mal. Eso lo está viendo el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza y obviamente los incidentes de un partido ahí quedan para la memoria de todos nosotros y para el comentario de ustedes", indicó.

MAYELA SANTOYO