2 de febrero de 2015 / 08:39 p.m.

El técnico felino, Ricardo Ferretti no descartó que pueda venir el delantero "matón" al conjunto de San Nicolás en las próximas horas de este lunes.

"Tenemos el día de hoy (lunes) todavía, aunque es feriado, yo creo que la Federación no se si esté al cien, pero si esta al pendiente de sus equipos por si hay alguna contratación de último minuto.

"Se esta tratando de conseguir a alguien, desde hace mucho tiempo hay tratos con jugadores que nosotros hemos pretendido", declaró el 'Tuca'.

Ferretti indicó que han tenido varios atacantes en la vista y en negociaciones; sin embargo, también preocupa la salida de Guido Pizarro ya que si trunca el fichaje del 'Conde', no podrían traer a un jugador más.

"Hubo uno muy sonado y al final el jugador no pudo venir porque su club lo impidió, el jugador estaba de acuerdo y en las opciones que tenemos hoy todavía hay la oportunidad.

"Naturalmente que si viene alguien seria por Guido, para desocupar una plaza de extranjero", recalcó el estratega brasileño.

Aún siguen sin concretar el regreso del mediocampista felino al Lanús, la oferta más formal que hubo en las oficinas del club Tigres.

"Hay intereses de parte del equipo Lanús, si hubiera alguna cosa. Creo que Guido tiene las puertas abiertas no solamente en Lanús, si no que en varios equipos de Europa", resaltó el técnico felino.

Sin embargo, el tiempo corre y cada vez tienen menos horas para cerrar un acuerdo primero con Lanús y posteriormente con el delantero "matón" que tanto necesita Tigres.

MAYELA SANTOYO