23 de febrero de 2015 / 06:03 p.m.

Antonio Mohamed arrancó con un triunfo de película su era como técnico de Rayados. Ahora, tiene una oportunidad de oro de seguir escribiendo una auténtica saga heroica, pues el siguiente rival es su 'cliente'.

El 'Turco' ha sido implacable con las Chivas, equipo al que visitará Rayados el próximo domingo. Desde que dirige en México, el timonel se mantiene invicto y sin que sus equipos hayan sufrido daño por parte del Rebaño.

Son cinco las ocasiones que Mohamed ha tenido enfrente al Guadalajara. De estas, el saldo es de cuatro victorias y un empate, así como 12 goles convertidos y ninguno recibido.

Fue en el Clausura 2012 cuando el 'Turco' inició su historial frente al 'Chiverío'. En aquella ocasión, jugando en el Omnilife, Xolos se llevó el triunfo por 2-0. Esto se repitió un torneo después con el mismo marcador y estadio.

En el Clausura 2013, el Guadalajara visitó el Estadio Caliente y se llevó una goleada de 4-0. Un año después, las Chivas volvieron a ser vapuleadas por la misma diferencia, siendo ya Mohamed estratega del América. El duelo fue en la casa del 'Rebaño'

El torneo anterior, el timonel sudamericano vio rota su racha de victorias al empatar sin goles con los tapatíos en el Azteca. Casualmente, aquel duelo fue el primero entre Ricardo Antonio y José Manuel de la Torre.

INVICTO FRENTE AL REBAÑO

Torneo ResultadoClausura 2012 Chivas 0-2 XolosApertura 2012 Chivas 0-2 XolosClausura 2013 Xolos 4-0 ChivasClausura 2014 Chivas 0-4 AméricaApertura 2014 América 0-0 Chivas

GERARDO SUÁREZ