24 de febrero de 2015 / 09:31 p.m.

Luego del primer tiempo contra el Querétaro, Antonio Mohamed le cambió la cara al Monterrey con el diálogo del medio tiempo, reconoció Jonathan Orozco.

El portero del Monterrey admitió que la charla del 'Turco' en el vestidor fue una llamada de atención que influyó para que el equipo cambiara el rumbo del partido en la parte complementaria.

"La verdad sí nos dijo algo. Nos dijo en el medio tiempo 'peor de lo que habíamos jugado en el primer tiempo no podíamos jugar'. La verdad, él nos lo dijo así", reveló Orozco.

"Nosotros lo vimos de esa manera porque también no nos sentimos bien dentro de la cancha; no hilvanábamos un toque. El equipo del Querétaro nos superó en el primer tiempo, tuvo la pelota, tuvo las llegadas y nosotros sabíamos que eso no era lo que habíamos trabajado".

Dijo que el equipo se dio cuenta que se estaba equivocando y el equipo comenzó a "soltarse" y cambió para el segundo tiempo.

Orozco reiteró que lo primero que les ha pedido es mostrar mucha actitud en la cancha, aunque puedan equivocarse en el intento lo primordial es mantener la intensidad.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ