17 de febrero de 2015 / 12:53 a.m.

Quince años después, Antonio Mohamed volvió a casa. Aunque en su etapa de jugador le tocó entrenar en El Cerrito, el ‘Turco’ dirigió este lunes su primera práctica como técnico del Monterrey.

En su el primer día de trabajo, se respiró un ambiente diferente en el entrenamiento vespertino realizado en la cancha 1 de El Barrial.

El entrenador y sus auxiliares fueron presentados por el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador. Cabe resaltar que, en el primer mensaje dirigido por Mohamed al grupo de jugadores se escucharon risas colectivas.

Héctor Becerra dirigió el interescuadras previo al juego de Copa de este martes pero Mohamed hizo algunas observaciones y pidió movimientos a elementos como Alexander Mejía y Pablo Barrera.

En el equipo considerado titular jugaron Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Antonio Portales y Jorge Caballero en la defensa; Mejía, Barrera, Gael Acosta y Edwin Cardona tuvieron participación en la media cancha, mientras que Dorlan Pabon y Guillermo Madrigal jugaron en el ataque.

Jonathan Orozco realizó ejercicios y movimientos bajo la observación del doctor Francisco García.

A pesar de la lluvia registrada en la zona de El Cercado, unos 30 aficionados acudieron al “debut” de Mohamed como estratega del Monterrey.

El dato

Mohamed trabajó con Gustavo Lema; auxiliar técnico; Claudio Kenny y Hernán Petti, preparadores físicos; Fabián Donelli, entrenador de porteros, y Julio Hezze, coordinador del cuerpo técnico.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ