1 de febrero de 2015 / 12:01 a.m.

 

Twente Enschede, donde juega el mexicano Jesús Manuel "El Tecatito" Corona, hilvanó por segundo partido consecutivo una victoria en la Eredivisie, al derrotar este sábado 2-1 al Cambuur. Pese a jugar en el estadio De Grolsch Veste, no fue fácil quedarse con los tres puntos correspondientes a la jornada 20 de la Liga, el encuentro estuvo equilibrado y ambos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, fue hasta la segunda mitad que se registraron goles. El peruano Renato Tapia rompió el cero a los 57 minutos, ventaja que les duró a los "tukkers" hasta el 73, cuando Martijn Barto estableció el 1-1.

Corría el último minuto y todo parecía indicar que ambos se marcharían con un punto, afortunadamente para los locales apareció Kyle Ebecilio y marcó las diferencias.

Con la victoria, Twente llegó a 34 puntos y se afianzó en puestos de Europa League, escaló a la cuarta posición. El Cambuur se quedó con 27 unidades en el noveno peldaño.

En lo que respecta a la actuación del "Tecatito" Corona, el mexicano estuvo participativo, se convirtió en un peligro por la banda derecha y por ello recibió algunas faltas. Al minuto 76, fue sustituido por Bilal Ould-Chikh.

NOTIMEX